FútbolPrimera División

Yaracuyanos y Carabobo se volverán a ver las caras

yaracuyanos vs lllaneros de guayana 656x340

Yaracuyanos FC disputara el encuentro con Carabobo FC, partido de la sexta fecha del torneo apertura 2011.  En el estadio Florentino Oropeza de san Felipe.

Respetando los demás encuentros disputados en la 5ta jornada del torneo, los “colosos del sorte” jugo el partido más emocionante de la fecha, ante un marco espectacular que contó con más de 25mil espectadores.

Manteniendo 10 puntos de 15 que se han disputado. Estando así en la tercera posición de la tabla.

A su vez los Granates no bajan la guardia y se siguen preparando para poder conseguir los tres puntos de visitantes, se encuentran necesitados en sumar victorias para poder subir en la escala de la tabla de posiciones.

 “Yaracuyanos es un rival duro y fuerte, han tenido un rendimiento parejo y no solo en lo que va de esta temporada, vienen con un trabajo bien hecho de parte de su cuerpo técnico y el grupo de jugadores, que en la mayoría son los mismo de la temporada pasada.” Afirmo Leopoldo Jiménez

“Vamos a necesitar todos de un buen ritmo futbolístico después de todos los partidos seguidos”. Finalizo el mediocampista del Carabobo.

Posibles alineaciones

Yaracuyanos FC. Tulio Hernández, Alfredo Sánchez, Frank Presilla, Juan Péndola, Néstor Sánchez, Richard López, Alberto Caballo, Luis Vargas, Mauricio Chalar, Ángel Osorio, Marcelo Refresquini DT : Saúl Maldonado

Carabobo FC: Ronald Garcés, Luis Roberto Seijas, Carlos García, Angel Ojeda, Jhonny Perozo Frank Piedrahita, Leopoldo Jiménez, Rolando Suárez Leiner Rolong, Heiber Díaz, Fernando Wadskier DT: Manuel Correa

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos