FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos tiene un duro encuentro ante Zulia

IMAG1735

Este domingo los clubes del Zulia FC y Yaracuyanos FC se enfrentaran en el estadio Pachencho Romero en el torneo Apertura venezolano como parte de la jornada 15, la contienda dará inicio a las 4:00PM. En este encuentro se estará jugando la Copa “Gustavo Pérez”, en honor al destacado periodista deportivo.

Los jugadores del Zulia FC trabajan para conseguir lo que sería la primera victoria del torneo Apertura 2013 en el “Pachencho” Romero ante Yaracuyanos FC.

Luego del importante empate 1-1 ante el Deportivo Petare, el cuerpo técnico del cuadro zuliano ha entrenado en base a los últimos partidos que restan en el torneo para seguir sumando puntos importantes.

El mediocampista Henry Palomino sabe que el juego de la fecha 15 ante los “Guerreros de Sorte” es de suma importancia para el cuadro “negriazul”. “Los malos momentos del fútbol se rompen con victorias y para eso hemos trabajado toda la semana. Sabemos que ellos (Yaracuyanos FC) están en el último lugar, pero no nos podemos confiar en eso”.

Palomino aseguró que este domingo  buscarán sumar. “La clave está en saber tener la pelota, en jugar inteligente al momento que la tengamos. Debemos de acertar las opciones a gol que tengamos y de reguardar el cero atrás para que los que estén arriba tengan la confianza frente al arco y aprovechan las oportunidades que se le presenten”.

Tres encuentros seguidos tiene el equipo zuliano sin perder en el Apertura y -el equipo en pleno tiene confianza en su juego- para seguir extendiendo la buena racha y ascender en el torneo.

Edgar Pico, lateral del Zulia FC, indicó que el grupo se preparó muy bien para este encuentro. “Estas últimas jornadas son muy importantes para nosotros porque nos ayuda a terminar muy bien para arrancar con mejores expectativas el próximo torneo”.

Por parte de Yaracuyanos FC, vienen de hacerle la pelea a uno de los grandes del torneo, el Caracas FC, con el que perdieron por la mínima diferencia en el Florentino Oropeza, la jornada pasada.

A pesar de ello, no es suficiente para levantar al equipo que se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación de la Liga Movistar. Con tan solo 4 puntos sumados el nuevo técnico del equipo, Gustavo Romanello, tiene un duro trabajo por delante para sacarlo de tan peligrosa posición.

“Tengo mucha fe y ganas de trabajar con el fin de torcer el rumbo de la institución” alegaba el estratega argentino, quien jugó en el club en años pasados.

Alineación probable:

Zulia FC: Luis Romero, Héctor Noguera, Dustin Valdéz, Yordani Abreu, Pedro Cordero, Henry Palomino, Rafael Aparecido, Jefferson Savarino (*), Jhon Florez, Alfredo Padilla y Manuel Arteaga. DT: Nino Valencia.

Yaracuyanos FC: Ronald Garcés, Ernesto Zerpa, José Mera, Ramón Sánchez, Enmanuel Domínguez, Richard López, Anthony Blondell; Yefferson Velasco, Eduard Bello, Rafael Rodríguez,  Habynson Escobar. DT. Gustavo Romanello.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos