Copa SudamericanaFútbol

Yaracuyanos se instaló en Ecuador

yaraenecuador340

Guayaquil, Ecuador.- Luego de un viaje que comenzó en Maiquetía, pasó por Bogotá y culminó en Guayaquil, el primer equipo de Yaracuyanos FC, llegó al país meridional para comenzar su preparación previa al choque de vuelta ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, correspondiente a la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana.

Foto: Prensa Yaracuyanos FC

El primer día en Guayaquil, comenzó con un desayuno en las instalaciones del Hotel Doral Best Western, y luego los jugadores atendieron a la prensa ecuatoriana en el lobby del hotel, para posteriormente hacer un recorrido de costumbre por las zonas aledañas al lugar de concentración.

Johan Moreno admitió en su encuentro con los medios, el deseo de triunfo que trajo desde Yaracuy, para enfrentar un club grande Sudamérica. “Estamos preparados para regresar a Venezuela con la clasificación, hemos trabajado para lograr un buen resultado en éstas condiciones de altura, porque sabemos que no podemos correr de la misma forma como lo hacemos en casa, acá la cosa será distinta, pero como siempre saldremos a dejar todo en la cancha para desequilibrar desde el comienzo al equipo de Liga”. Apuntó Moreno.

Néstor “Chapu” Sánchez, también conversó con los  periodistas guayaquileños, y en su intervención ofreció un pequeño análisis de su equipo, trayectoria personal y lo que esperan realizar ante  sus homólogos quiteños. “Es mi 6ta participación en competencias internacionales  y la afrontare con mayor responsabilidad, junto a otros compañeros de gran recorrido en fútbol nacional,  nos toca aportar ese experiencia que dejan éstos torneos. Ya conocemos como juegan, a altura siempre será un factor de cuidado, pero si logramos quitarle a pelota, las cosas pudieran darse para el beneficio nuestro, algo que esperamos sea así para transcender en ésta copa.” Comentó el “Chapu” Sánchez.

El primer entrenamiento del equipo “Jirahara” será realizado éste lunes a las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela, en la cancha principal del Emelec de Guayaquil, club de fútbol que hace vida deportiva en la ciudad de Guayaquil.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos