Segunda División

Yaracuyanos se entrena para medirse a Diamantes

YaracuyanosEntrenamiento_Edit

Disponiendo el cierre de la primera vuelta del Torneo de Ascenso, Yaracuyanos se preparó fuertemente en las instalaciones del Florentino Oropeza. El plantel que dirige Carlos Hernández afinó sus estrategias para visitar este domingo a Diamantes de Guayana en lo que será la novena jornada de la competición.

El cuerpo técnico se dispuso a trabajar desde el lunes en la tarde, inmediatamente después de la victoria ante Monagas, sin perder tiempo para la adecuada recuperación de los integrantes del equipo. El martes se trabajó por la tarde, ya en una sesión más prolongada, detallando la parte física y táctica de cara al partido venidero.

El jueves por la mañana el plantel realizó su acostumbrada práctica de futbol, trabajando por más de hora y media en el césped del Florentino Oropeza.

El plantel profesional de Yaracuyanos emprenderá este viernes por la noche su viaje a la ciudad de Puerto Ordaz, donde entrenaran el sábado por la tarde y quedaran dispuestos para sumar el domingo a las 3 de la tarde en el Polideportivo El Gallo de San Félix, en busca de mantenerse en puestos de ascenso y buscar el primer lugar de la tabla.

Prensa: FC Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos