FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos se crece frente al Rojo

YCF

El estadio Florentino Oropeza de San Felipe será la sede para el enfrentamiento entre Yaracuyanos y el Caracas FC, por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura. Los Colosos de Sorte han venido perdiendo posiciones en la tabla de clasificación del certamen, hasta ubicarse en la plaza número 12 con 17 puntos, razón suficiente para intentar escalar puestos y sacar de competencia al club capitalino.

Con una motivación adicional los pupilos de Alí Cañas intentarán repuntar en su accionar, aunque la enfermería de la escuadra local atenta contra las pretensiones del club. Gabriel Antero, pudiera recibir el alta médica antes del cotejo frente al Caracas, dados los evidentes síntomas de mejorías que presenta en su pierna derecha, la cual se lastimó durante el choque contra el Deportivo Anzoátegui.

Por otra parte el pasado inmediato entre ambas oncenas remonta al Torneo Clausura 2012, un partido reprogramado de la tercera fecha del certamen, vio como el equipo capitalino siempre tuvo que venir de atrás para terminar igualando en el duelo, (3-3) fue el resultado final, gracias a a las actuaciones de Walter Aguilar-quien anotó un doblete-y de Jesús Benítez para Yaracuyanos, mientras que para el Rojo, Edgar Jiménez, Víctor Ferreira y Fernando Aristeguieta, serían los autores de los goles.

La escuadra que dirige Ceferino Bencomo  presenta hasta cuatro bajas para el cotejo, Franklin Lucena y Rino Lucas, no estarán por acumulación de tarjetas, mientras que Julio Taca Machado presenta molestias físicas y es duda, otro que se perderá el juego es Dani Febles, luego sufrir un esguince que lo mantendrá 10 días alejado del rectángulo de juego.

El propio Paky a pesar de la ausencia obligada para el duelo ante los de San Felipe, se prestó a dar su lectura del partido a La Vinotinto.com. El primer aspecto que resaltó es que en el Apertura no hay clubes pequeños, por lo tanto se debe poner intensidad en cada juego. “Será un partido muy trabado como han sido los anteriores, nos preparamos para luchar con esos supuestos equipos chicos de la tabla, pero para nosotros ninguno es menor que nadie”.

“Yaracuyanos es un equipo de mucho juego y tendremos que salir con la mentalidad de siempre para contrarrestar sus virtudes”, agregó el polifacético jugador.

Alienaciones Probables

Yaracuyanos FC: Yañez Angulo, Ernesto Zerpa, José Mera,  Alfredo Sanchez, Eliser Quiñonez, Hender Sanchez,Gilber Guerra, Arbey Mosquera, Oscar Nuñez, Rayder Arteaga, Jarvi Mejia.DT. Alí Cañas.

Caracas FC: Alain Baroja, Edwin Peraza, Julio Machado Riber Quijada, Rohel Briceño, Edgar Jiménez, Juan Guerra, Ángelo Peña, Rómulo Otero, Jesús Meza, Fernando Aristeguieta.DT. Ceferino Bencomo.

Por César Peña
Foto: Prensa Yaracuyanos
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos