Segunda División

Yaracuyanos se coronó en el Clausura de la segunda división

segunda_yaracuyanos_campeon_clausura_2019_prensayaracuyanos_1349x594

Con un triunfo como visitante ante Atlético Furrial 2-3, Yaracuyanos FC se quedó con el título del torneo Clausura de la segunda división y el teórico ascenso a la máxima categoría.

Luego de una igualdad sin goles en la ida jugada en San Felipe, el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare albergó este viernes la definición.

En el minuto 7, el conjunto visitante se puso adelante por medio de José Carrasquel. El local llegó al empate en el 33 con José David Moreno. En el 36, José Graterol marcó para el conjunto yaracuyano.

Loading...

En la segunda etapa, minuto 67, Alexis Vargas trajo de nuevo la igualdad, pero en el tiempo adicional, el cuadro de Sorte obtuvo el tanto definitivo a través de Elioscar Lizardo.

Yaracuyanos está de regreso a la primera división tras cinco años en la segunda, a la espera de que se confirme si habrá ascensos o descensos por vía de la Licencia de Clubes.

Mientras tanto, el siguiente objetivo del equipo es la final de la temporada ante el campeón del Apertura, GV Maracay.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos