Segunda División

Yaracuyanos renovó a cuatro jugadores

yaracuyanos_formacion_2015_segunda_division_prensayaracuyanos_877x452

Yaracuyanos Fútbol Club anunció la renovación del contrato de Enrique Oberto, Bendrix Parra, José Medina y Alexis Ramos por año y medio. De esta manera los colosos comienzan desde ya a mantener y fortalecer su plantel de cara al Torneo Adecuación de la Segunda División que se jugara desde el mes de julio hasta diciembre y que otorgara cupo y medio a la máxima categoría.

Enrique Oberto fue el segundo mejor goleador de la temporada y tercero en la tabla general de anotadores con 21 goles, 9 en el Torneo Apertura y 12 en el Clausura. En el más reciente Torneo participo en 14 partidos, 12 de ellos como titular. Su vínculo con Yaracuyanos seguirá hasta diciembre de 2016.

Bendrix Parra llego a San Felipe en enero de este año proveniente de Policía de Lara. El volante ofensivo participo en 10 partidos con los colosos durante este Torneo, 8 saliendo en la alineación titular, con 2 goles anotados. Su contrato con Yaracuyanos seguirá vigente hasta diciembre de 2016.

José Medina, delantero formado en la institución también prolongo su estadía con el equipo de su estado. Medina acumulo 15 apariciones en el más reciente Torneo, 11 saliendo desde el inicio, con un gol anotado y alternándose como volante ofensivo en muchos partidos.

Alexis Ramos, el rápido volante ofensivo desarrollado en la institución tenía contrato vigente hasta mayo 2016, prolongando su vínculo hasta diciembre de 2017. Ramos fue titular en 10 partidos de 15 disputados con la camiseta de los colosos durante el Clausura y fue el tercer máximo goleador del equipo con 4 goles anotados.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos