FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos recibe en juego nocturno al Caracas

20120216_6tajornada_TorneoClausura2012

En el engramado de estadio Florentino Oropeza se disputará el encuentro entre Yaracacuyanos FC ante Caracas FC, como parte de la reposición de la tercera jornada del Torneo Clausura 2012.

El conjunto “Jirahara” tendrá una prueba importante ante su adversario “Capitalino”, en la cual se buscará afianzar la confianza de su esquema de juego y los elementos nuevos que lo conforman, para así enrumbar a este grupo de jugadores a una racha positiva que le permita escalar posiciones tanto en la tabla del clausura como en la acumulada.

La jornada pasada dejó cosas positivas de cara al partido de este jueves. La velocidad que se mostró de tres cuartos de cancha en adelante, la explosividad y efectiva conexión entre la primera y segunda línea de volantes, más la desgastante presión que se realizó a la salida del rival, serán factores importantísimos para desarticular saga defensiva del Caracas, la cual es bastante vulnerable en jugadas diagonales.

Saúl Maldonado, director técnico de Yaracuyanos, no contará con los servicios del delantero Cristian Novoa, quien por razones netamente contractuales, se le prohíbe jugar contra el legítimo dueño de sus derechos deportivos.

El goleador de este clausura 2012 (2 goles en 4 partidos), Julián Pino, quien no estuvo el domingo pasado ante el conjunto Granate, por sufrir una contractura en su isquiotibial izquierdo, recibió el alta médica y estará a las órdenes de Saúl Maldonado para enfrentar a partir de las 7 la noche al Caracas FC.

Por su parte, “Los Rojos del Avila”  partieron rumbo a San Felipe con la mente puesta en los tres puntos que le permitan mantenerse en  pie de guerra en el Clausura 2012.

El Caracas FC ha tenido una semana movida con la cesión de Renny Vega al fútbol chileno. El equipo dirigido por Ceferino Bencomo está logrando encontrar el ritmo de juego pretendido. “El pasado domingo tuvimos dinámica y poco a poco se están corrigiendo detalles. Incorporamos jugadores importantes y estamos logrando el engranaje de cada una de las piezas, mañana seguramente se mantendrá la tendencia” acotó el técnico.

Para Pierre Pluchino, uno de los delanteros que estarán a disposición del estratega, el equipo debe mantener el orden táctico para así sumar los puntos que tanto necesitan ante Yaracuyanos: “Debemos estar tranquilos y eso seguramente nos llevará hacer un buen partido. Para nosotros en una obligación conseguir los tres puntos y para eso el grupo ha trabajo fuerte desde el lunes pensando en el rival “, apuntó quien anotara el domingo en Cachamay.

En otro sentido, el jugador brasileño Antonio Da Silva Amaral presenta osteocondritis, lesión en la décima costilla izquierda y contractura en el músculo cuadrado lumbar izquierdo que lo marginó de la convocatoria para el encuentro ante Yaracuyanos. El tiempo de recuperación no debe ser mayor a una semana, por lo que estaría disponible para la próxima fecha a celebrarse el domingo 26 ante Carabobo en el Olímpico.

Posible Alineación: 

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Juan Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio, Jesús Benítez, Oscar Núñez, Johan Moreno y Angel Osorio.

Caracas FC: David González, Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño,  Juan Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Meza, Ángelo Peña,  Pierre Pluchino, Víctor Ferreira.

Prensa Yaracuyanos FC
Prensa Caracas FC
Foto: Prensa: Yaracuyanos FC.

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos