FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos quiere hacer respetar la casa

equipo

Yaracuyanos FC recibirá este domingo, en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe,  al Deportivo Táchira en lo que será la jornada 15 del Torneo Apertura de Primera División.

Los dirigidos por Saúl Maldonado aprovecharán su condición de local para llevarse la victoria y así terminar el Apertura lo más arriba posible en la clasificación.

Por otro lado, el Carrusel Aurinegro viene escalando posiciones y los tres puntos los ayudaría a acercarse a la parte alta de la tabla.

Manuel Contreras, director técnico del conjunto aurinegro, reconoció que el haber jugado el pasado jueves puede afectar el desempeño de los jugadores en el encuentro, pero confía en el trabajo que se ha venido haciendo y en que los jugadores puedan salir adelante.

Con respecto a su rival, el profesor declaró: “Yaracuyanos es un equipo que ha tenido buenas campañas y es un equipo bastante parejo, nosotros intentaremos hacer las cosas bien, conseguir el resultado y que la gente se de cuenta de los avances que hemos tenido”, finalizó.

Por: César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos