FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos pierde el último partido ante Tucanes

yaracuyanos vs tucanes

Con un orden táctico impresionante, Tucanes de Amazonas le cerró los espacios de juego a un Yaracuyanos que intentó en un par de ocasiones revertir el daño hecho por los visitantes con sus 3 goles, pero su accionar, a través de Marcelo Refresquini y Emilio Garcés, no fue suficiente para evitar su quinta 5 (5ta) derrota del torneo apertura 2011.

Eliezer Mina abrió las acciones, apenas al minuto 3 del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva que terminó en sus botines y con calidad venció de pierna derecha al portero rival Alexis Angulo, para decretar el 1×0 a favor de los visitantes. Con mucha sobriedad y paciencia, Tucanes supo aguantar los embates ofensivos de Yaracuyanos durante todo el tiempo, dejando su arco inmaculado en ese lapso.

Para el complemento, el cuadro de casa organizó mejor sus ideas ofensivas y con la presencia de Johan Moreno en cancha pisó con mayor contundencia el territorio rival. Marcelo Refresquini, en la fracción 69´ y con su característico juego aéreo, igualó las acciones tras un centro preciso de Jesús Benítez. Sólo 5 minutos le duraría la motivación a Yaracuyanos, pues Víctor Rentería fusilaría el arco de Alexis Angulo con la magistral ejecución de un tiro libre con más de 30 metros de distancia, decretando así el 1×2 de Tucanes.

Emilio Garcés, le abrió una posibilidad a su equipo (YFC) de ir por la victoria, al igualar nuevamente el partido, tras marcar el segundo tanto del juego al minuto 82´, pero en un contragolpe en las postrimerías del cotejo, su equipo se quedó con el amargo sabor de la derrota, al ver como Jamerson Rentería sentenciaba con su pierna derecha el tercer tanto de su equipo, quedando el partido 2×3.

Yaracuyanos cierra el torneo apertura 2011 con 6 victorias, 6 empates y 5 derrotas, acumulando 24 unidades quedando en la 7ma posición de la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

Yaracuyanos FC (2): Angulo, E.Bracho, Péndola, R.Bracho, Aguilar, Sánchez (Moreno 46´), Mejía, Benítez, Cabello (Garcés 63´), Osorio y Refresquini. DT. Saúl Maldonado

Goles: Refresquini (1×1) 69´ y Garcés (2×2) 82´

Amonestados: Péndola (A) y Mejía (A)

Tucanes de Amazonas (3): L.Guarilla (A), Bolívar (A), Anaya, Romero, Rizzo (A), Payema, Sánchez, U.Guarilla, Mina (Pico 60´) (A), Campos (V.Rentería 72´) y J.Rentería. DT. Gilberto Angelucci

Goles: Mina (0x1) 3´, V.Rentería (1×2) 74´y J.Rentería (2×3) 90+3´

Amonestados: L.Guarilla (A), Bolívar (A), Rizzo (A) y  Mina (A).

Arbitro: Randy Torrealba (Lara)

Asistencia: 2381 personas

Estadio: Florentino Oropeza (San Felipe-Yaracuy)

Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos