Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Yaracuyanos obligado a ganarle a Llaneros

Yaracuyanos Fútbol Club recibe este domingo en San Felipe a Llaneros de Guanare, en donde buscaran sumar tres puntos que les permitan subir posiciones y dejar atrás a sus rivales de turno.

Los “Colosos de Sorte” vienen de una buena semana, ganó como visitante la pasada jornada ante el Real Esppor Club con gol de Eliser Quiñones y entre semana, empató con el Zamora Fútbol Club por la Copa Venezuela.

Por su parte, el “Batallón Santo” igualó a un gol con el Aragua Fútbol Club con un tanto de José Romo, quien fue entrevistado por LaVinotinto.com para hablar de su pasada actuación y del compromiso ante Yaracuyanos.

“Fue un partido difícil, sabíamos que enfrentaríamos a un gran equipo y luchamos, conseguimos la ventaja pero al final no se nos dio el partido y nos fuimos con un punto”, indicó el joven atacante.

Con respecto a sus rivales de turno dijo que: “Hemos venido trabajando como lo hacemos constantemente, debemos enfrentarlos con la mayor seriedad porque son un buen equipo y jugamos en su casa”.

Loading...

“Debemos mantenernos arriba, por ello debemos ganar y meternos de nuevo en la pelea por el título”, agregó.

Así mismo, recalcó que está respondiendo con buen juego y goles la decisión de Miguel Acosta de ponerlo habitualmente en su once titular: “El profesor me ha dado la confianza poniéndome a jugar y trato de hacer lo mejor, he podido marcar tres goles así que creo que le estoy dando resultados”.

El encuentro se iniciará este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Florentino Orepeza donde el zuliano José Argote será el árbitro principal del compromiso.

Probables Alineaciones:

Yaracuyanos: Yáñez Ángulo; Hender Sánchez, José Mera, Frank Presilla, Walter Aguilar; Gilber Guerra, Jarvi Mejía, Gabriel Antero, Felipe Pérez; Arbey Mosquera,  Eliser Quiñones. DT. Alí Cañas.

Llaneros: Edgar Pérez, Leandro Vargas, Antonio González, Dani Cure, Víctor Barraza, Ely Valderrey, José Romo, Guillermo Ramírez, Héctor González, Nolberto Riascos y Dustin Valdez. DT Miguel Acosta.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…