FútbolSegunda División

Yaracuyanos no dio respiro a Ureña y le ganó en San Felipe

Yaracuyaos Ureña

Yaracuyanos se reestreno jugando un domingo y en partido disputado, venció 3-1 a Ureña Sport Club, regresando al camino ganador que lo mantiene en lo más alto del Grupo Occidental y acercándose cada vez más al primer objetivo determinado, la clasificación al Torneo de Ascenso 2015.

José Guerra no dio respiro a los rivales y apenas al tercer minuto de juego, recibió una pelota antes de la semi círculo del área rival, se deshizo de los defensores centrales y definió abajo y a la derecha del arco defendido por Emmanuel Flores. El plantel fronterizo se fue en búsqueda de la igualdad en los minutos finales del primer tiempo, con centros lanzados por Chacón y Almeida a sus referentes de área.

Tras el descanso y el ingreso de Jesús Ordoñez, los colosos consiguieron más velocidad por las bandas y en varios contragolpes estuvieron cerca de conseguir el segundo tanto. Los visitantes siguieron apostando por los centros, sin poder concretar, gracias a la labor de la línea defensiva y al guardameta William Blanco.

En minutos consecutivos 77’-78’ y en dos lanzamientos de córner levantados por Ordoñez, en primera instancia Enrique Oberto, liquidando un rebote dejado por Flores para el 2-0 y después Junior Mejía, regresando de su exitosa participación con la selección nacional sub20, remato de cabeza en la puerta del área chica, sentenciando el 3-0 para alegría de las mil personas que asistieron al recinto.

En el descuento Wilton Almeida, consiguió el descuento meritorio para los visitantes para definir el marcador 3-1, favorable para los de Yaracuy.

El compromiso que se avecina para los colosos, será el próximo sábado en el Farid Richa de Barquisimeto, cuando visiten al equipo de Policía de Lara FC.

Ficha técnica:

(3) Yaracuyanos FC: Blanco; Mejía, Zerpa, Sánchez, Aponte (Ordoñez 46’); J. Rodríguez, Juárez (Vargas 80’), De Fex (Ramos 70’), Bautista; Guerra y Oberto.

(1) Ureña SC: Flores; Vera, Urbina, Velazco, López (A. Vargas 46), Veliz, Lizarazo, Almeida, Ibarra, Caicedo (Moreno 80’) y Chacón (R. Vargas 70’).

Goles: Guerra 3’, Oberto 77´y Mejía 78’ –  YFC, Almeida 91’ – USC.
Amonestados: De Fex y Sánchez  – YFC, Velazco y Veliz – USC (Amarillas).Ç
Principal: Jesús Valenzuela
Estadio: Florentino Oropeza.

Prensa Yaracuyanos
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos