FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos marcha bien en Mérida

Alí Cañas conversando con sus jugadores en pleno entrenamiento en Mérida

Bajo el agradable clima de la altura merideña, un congraciado y unido grupo de jugadores del primer equipo de Yaracuyanos FC, trabajando todos bajo las órdenes del profesor José Alí Cañas, avanza positivamente en su tercera semana de pretemporada, donde las cargas físicas y futbolísticas se han incrementado considerablemente para ir fortaleciendo y mejorando la parte muscular y táctica.

El miércoles por la tarde, luego de dos días de intensos ejercicios aeróbicos y anaeróbicos combinados con sesiones de trabajos con pelotas,  se jugó un careo amistoso ante el equipo de segunda división local, ULA Mérida FC, obteniendo una victoria dos goles por uno, tantos anotados por Darwin Gómez y el juvenil Óscar Núñez.

Para el jueves y viernes, se mantuvo la metodología de dos turnos de trabajo, utilizando el gimnasio, la piscina y la cancha de fútbol de Campo de Oro, para darle continuidad a lo establecido con el plan de trabajo del Preparador Físico del equipo, Joseph Cañas. La asimilación de los ejercicios y la actitud de los jugadores para realizar los mismos, ha sido pilar fundamental para que ésta tercera semana de pretemporada marche según lo planeado.

A partir de las 4 de la tarde de éste sábado, los “Colosos” disputarán su segundo y último partido de fogueo en suelo andino, nada más y nada menos que contra Estudiantes de Mérida. El cotejo se realizará en las instalaciones del polideportivo Guillermo Soto Rosa y será el segundo partido de Yaracuyanos en ésta pretemporada, ante rivales de primer nivel.

Los refuerzos hablan de su nuevo equipo…

El lateral derecho ex Deportivo Táchira, Gerson Chacón, se incorporó el jueves por la tarde a los trabajos de pretemporada del club, mostrando buena adaptación y mejor estado físico, circunstancia bastante positiva para el equipo, ya que está llamado a ser uno de los líderes de un plantel bastante joven.

“Es una oportunidad importante para mí, vengo aportar todo lo que pueda para obtener resultados positivos, es un grupo interesante lleno de mucha juventud, pero con jugadores de experiencia, algo que hará de este equipo, un plantel con espíritu ganador”. Declaró Chacón.

Por su parte, el atacante neogranadino Eliecer Quiñonez, ya se vistió de “Coloso” y de inmediato compartió sus impresiones con la prensa. “Me siento muy motivado, nosotros los delanteros tenemos la obligación de cumplirle a los fanáticos marcando muchos goles, y a eso he venido. Es un excelente grupo, con un profesor con mucha experiencia y sé que tendremos una temporada bastante positiva”.

Así mismo, el mediocampista colombiano Gabriel Antero expresó su beneplácito luego de dos días de trabajo en la presente pretemporada. “El equipo me ha recibido muy bien y eso se agradece. Siempre las pretemporadas son bastante fuertes, por suerte estuve trabajando previo a venir a Venezuela y con ello me he adaptado bien a los trabajos del equipo, sobre todo con un profe tan exigente y conocedor de éste fútbol”.  

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos