FútbolNoticiasSegunda División

Yaracuyanos inició la construcción de su tercera cancha

cancha Yaracuyanos

Yaracuyanos, con el propósito de fortalecer el balompié dentro del estado Yaracuy, inició los movimientos de tierra respectivos para la construcción de su tercera cancha dentro de su sede social y deportiva “La Fábrica” ubicada en el sector El Corozo del municipio San Felipe.

La nueva cancha, que se levanta con el propósito de atender al futbol menor y fortalecer la recién creada Escuela de Fútbol del club, estará constituida de césped sintético, teniendo la demarcación reglamentaría para un campo y también para tres canchas de balompié base.

El espacio llevará por nombre “Artemisia Ochoa” en honor a la abuela que acompaña fielmente al equipo profesional y a los equipos juveniles desde la fundación de la institución.

Se prevé que la cancha esté culminada para inicios de 2015, acompañando a la cancha sintética que inició el complejo y a la cancha principal de césped natural que actualmente se encuentra en proceso de siembra.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos