FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos iguala con Monagas y sigue arriba

A pesar del resultado (0x0), el Monagas SC y Yaracuyanos FC disputaron un partidazo en el impecable escenario denominado Monumental de Maturín, la inmejorable tarde del guardameta tachirense Alexis Angulo y su contraparte oriental, evitaron que azulgranas y Jiraharas rompieran el cero de sus arcos.

En la etapa inicial, orientales y sanfelipeños disputaron un partido de mucho orden táctico y de gran vistosidad para quienes lo veían desde las tribunas. Monagas propuso un poco más en lo ofensivo, pero Alexis Angulo, como ha acostumbrado últimamente, se lució para no encajar goles, mientras que Ángel Osorio y Alberto Cabello probaron en varias oportunidades al meta local, no logrando su cometido en cada una de sus oportunidades.

Durante el complemento las modificaciones (acertadas de ambos lados) no se hicieron esperar, pero la lectura táctica de Saúl Maldonado y Alí Cañas, al parecer fue similar. La superpoblación en la mitad de la cancha trajo consigo innumerables jugadas con pases en profundidad y proyecciones por los costados, pero las mismas carecieron de buen tino al momento de finalización, hecho que se extendió hasta el final del cotejo, quedando las acciones igualadas a cero.

FICHA TÉCNICA:

Monagas SC (0): Lima, Castro, Boada, Briceño, Quijada, Ocoró, Hinestroza, Herrera(Alemán), Kouffaty(Zambrano), Navarrete(Carrillo) y Farías. DT. Alí Cañas

Yaracuyanos FC (0): Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Frank Presilla, Walter Aguilar, Richard López, Gilbert Guerra “Sub20”, Jesús Benítez, Alberto Cabello, Ángel Osorio y Marcelo Refresquini. DT. Saúl Maldonado

Amonestados: Frank Presilla(T.A), Gilbert Guerra (T.A), Marcelo Refresquini (T.A)

Estadio: Monumental de Maturín (Maturín-Monagas)

Arbitro: Marcos Suárez (Dtto.Capital)

Asistencia: 5539 (Declaración Oficial del Club)

Foto Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos