FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos fichó a El Pana Salazar

Pana-salazar

Yaracuyanos quiere mejorar su zona ofensiva y para ello los  “Colosos de Sorte” sumaron al atacante panameño Álvaro “El Pana” Salazar quien se unirá a Darwin Gómez, Anthony Blondell, Eliser Quiñónez (en su segunda oportunidad), para finiquiten la deuda goleadora del club y obtener mejores resultados en el Torneo Clausura 2013.

Gran parte de esa responsabilidad recaerá en el nuevo fichaje del conjunto Jirahara, el cual llega procedente del Deportivo Azogues de la segunda división del fútbol profesional ecuatoriano. “El Pana” de 27 años de edad, realizó un excelente torneo apertura en el balompié meridional, al marcar en su categoría de plata, 12 goles en 15 partidos disputados.

Álvaro Salazar Macleo, tendrá en el colombiano Eliser Quiñónez, su principal aliado para desarticular los sistemas defensivos de los equipos contrarios en el venidero clausura 2013. No obstante, Darwin Gómez quien marcó 4 goles el semestre anterior y el franco ascenso que viene mostrando en su rendimiento la promesa ofensiva del cuadro yaracuyano, Anthony Blondell, depara un porvenir productivo en el tema de los goles para el plantel que dirige técnicamente el profesor Alí Cañas.

“El Pana” llegará a San Felipe éste viernes 18 donde se le realizarán los chequeos de rigor, y posterior a ello,  se incorporará de inmediato a los entrenamientos del primer equipo de Yaracuyanos. Salazar podría ver acción el próximo sábado 26 en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

Gabriel Antero se incorpora el lunes 21

Luego de un intenso plan de terapia médica y ejercicios regenerativos realizados en Colombia, el mediocampista Gabriel Antero ya está en la recta final de su recuperación tras haber sufrido una rotura muscular en su bíceps femoral de la pierna izquierda, lo cual lo marginó de ver acción efectiva en los últimos partidos del torneo apertura 2012.

Antero, arribará a tierras yaracuyanas el próximo lunes 21 donde trabajará de la mano con el Kinesiólogo del equipo, Edgar James, para realizar la fase final de su recuperación la cual podría expirar en 7 días aproximadamente, con lo cual el volante de creación neogranadino pudiera ver acción probablemente, en la tercera fecha del Clausura ante Mineros de Guayana.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos