FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos FC entrena en Mérida

20120309_Plantilla_Yaracuyanos

Con un grupo de 34 jugadores, el nuevo director técnico de Yaracuyanos FC, Alí Cañas, viajó junto a su cuerpo de asistentes hacia la ciudad de Mérida, con el propósito de intensificar los trabajos físicos y tácticos en ésta localidad a más de 1600 metros sobre el nivel del mar.

El primer equipo arribó a suelo merideño el lunes por la mañana y estará trabajando en su tercera semana de pretemporada, hasta el día domingo, fecha programada para regresar a San Felipe. Los “Colosos” entrenarán a doble turno durante su estadía en suelo andino y dentro del cronograma de trabajo, están previstos dos partidos amistosos; uno ante la ULA FC (equipo de Segunda División) y Estudiantes de Mérida.

Los trabajos físicos y tácticos se alternarán entre el gimnasio del reconocido hotel de concentración, las canchas de la Universidad de Los Andes (mejor conocidas como Lourdes) y las instalaciones del polideportivo Guillermo Soto Rosa de la populosa comunidad de Campo de Oro.

Los encuentros amistosos que le servirán al Director Técnico Alí Cañas y su Asistente, Rafael Dudamel, para ir definiendo el grupo de 25 que será inscrito ante la FVF como jugadores del primer plantel, se realizarán el miércoles en horas de la tarde y el sábado, también en horas vespertinas.  Posiblemente el recinto que albergue ese par de encuentros sea el coso de Campo de Oro.

Gabriel Antero es el nuevo refuerzo de Yaracuyanos FC  

Zurdo, con vocación netamente creativa y capacidad propia para conducir el juego, son las características del nuevo fichaje realizado por la Junta Directiva del club, para unirse al primer equipo de Yaracuyanos de cara a la temporada 2012-2013.

Su nombre, Gabriel Antero, es un volante ofensivo de 29 años, que llega procedente del fútbol colombiano y con experiencia en el balompié rentado español y salvadoreño. Llegó a ser campeón de la Copa Mustang con el América de Calí y vistió la camiseta de equipos importantes del fútbol neogranadino como el Deportivo Pereira, Pasto, Deportes Tolima y Real Cartagena.

El mediocampista colombiano, ya está en Venezuela y se unió éste mismo lunes, a los entrenamientos de pretemporada que se realizan en la ciudad de los caballeros.

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos