FútbolNoticiasSegunda División

Yaracuyanos estableció una nueva marca en su historia

Yaracuyanos - El Vigía

Uno de los jugadores que más ha evolucionado desde su llegada a Yaracuyanos es el defensor Ramón Sánchez, una pieza importante dentro del plantel, que aporta velocidad defensiva así como liderazgo dentro y fuera del campo de juego.

El jugador hizo un balance del trabajo hecho a lo largo del actual torneo y de los resultados conseguidos por el plantel y cuerpo técnico.

“Nos hemos exigido al máximo y hasta nos hacemos críticas constructivas”, expresó sobre la labor que realiza el equipo, acotando que “todos estos muchachos ya tienen una base futbolística, lo cual hace el trabajo más fácil, pero todo parte de la aspiración de superarse y conseguir el éxito”.

En el último partido los colosos derrotaron a El Vigía 2 por 0 con gol del propio Sánchez, quien ayudó a conseguir tres puntos para rebasar, por primera vez en sus casi nueve años de historia, la cantidad de 30 unidades en un torneo corto. “Esto significa que el trabajo se ha demostrado, que venimos de menos a más y que aún falta mucho más por dar. Gracias a Dios se puede estar satisfecho de conseguir el primer objetivo”, cerró.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos