Fútbol

Yaracuyanos enfrenta a Diamantes este domingo

en juego

Yaracuyanos Futbol Club enfrentara este domingo 15 de marzo, por primera vez, a Diamantes de Guayana en el cierre de la primera vuelta del Ascenso 2015 en lo que será también su primera visita al Polideportivo El Gallo de la localidad de San Félix del estado Bolívar. El duelo corresponderá a la novena jornada de la Segunda División.

Los colosos, quienes no conocieron la victoria en las dos fechas iniciales del torneo, han revertido ese comienzo, transformándolo en 5 victorias en los últimos 6 partidos, cuatro en forma consecutiva para retomar el ritmo ganador demostrado en el primer semestre de la temporada y posicionándose en uno de los dos primeros lugares de la tabla que otorgan el boleto a la primera división.

El rival, Diamantes de Guayana, viene de caer en Barquisimeto 5-0 ante Policía de Lara y pese a no vivir un buen presente, se disponen a estrenar director técnico, cuando a partir de esta semana el profesor Miguel Aguilera asumió las riendas del equipo Guayanés. Los colosos trabajaron la semana con el máximo compromiso y concentración para tratar de sumar ante un equipo que posee la juventud y potencia como sus principales características.

Los de San Felipe entrenaran este sábado en la tarde en Puerto Ordaz, donde estarán concentrados para este importante duelo donde la principal meta es sumar de tres en una difícil cancha y así mantener el segundo lugar de la tabla.

El circuito oficial de los colosos, Rumbera Network Yaracuy 106.5fm se trasladara al escenario del partido para llevar en vivo las incidencias que comenzara a las 3 de la tarde con el arbitraje de la terna proveniente de Monagas, encabezada por Giovanny Perluzzo.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos