FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos encara a Táchira en Pueblo Nuevo

GIORGIO FRASCA 9 - copia

La décimo quinta fecha del torneo clausura 2012, tendrá un emocionante capítulo en el templo del fútbol profesional venezolano, cuando el Deportivo Táchira reciba en el mítico Pueblo Nuevo, a un Yaracuyanos FC con necesarias intenciones de obtener un resultado positivo que les permita seguir en la lucha por acceder a la serie presudamericana.

Con 37 puntos en la tabla acumulada, el cuadro que dirige técnicamente el Profesor Saúl Maldonado, buscará a como dé lugar sumar tres puntos ante un histórico del balompié criollo que en éste momento es, junto al Monagas, Llaneros y el Real Esppor, rival directo para meterse por segundo año consecutivo a la liguilla que otorgará dos cupos a la Copa Bridgestone Sudamericana.

Tras el descalabro ante el Zulia el domingo pasado, el cuadro sanfelipeño trabajó con gran empeño durante la semana para preparar un esquema táctico clave que pueda desarticular a un Deportivo Táchira que estrenará estratega dentro de un ambiente poco confiable y de tenue esperanza deportiva.

Maldonado no podrá contar por tercera semana consecutiva con los servicios del mediocampista colombiano, Leiner Rolong, quien no se ha podido recuperar del todo, de un desgarro muscular en su pierna derecha. Johan Moreno, Jesús Benítez y Oscar Núñez, acompañados de la experiencia de Jarvi Mejía, Felipe Pérez y Gianfranco Di Julio, tendrán la responsabilidad de generar el mayor volumen de fútbol en la mitad de la cancha para adueñarse de la esférica y proponer en un estadio donde todos sus partidos han culminado por la mínima diferencia.

Luego de un accidentado viaje a la ciudad de San Cristóbal, producto de los derrumbes y daños ocasionados por las fuertes precipitaciones caídas en la frontera del estado Barinas y Táchira, el primer equipo de Yaracuyanos arribó el sábado a las 10 de la mañana a territorio aurinegro y por la tarde realizó una pequeña sesión de entrenamiento en las canchas de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), con el propósito de botar la carga muscular producida por el largo viaje vía terrestre.

El cotejo entre tachirenses y yaracuyanos comenzará a las 5 de la tarde y el juez principal del mismo será el señor José Luis Hoyos, del colegio de árbitros del estado Trujillo.

Estos son los 18 convocados por el profesor Saúl Maldonado para enfrentar al carrusel aurinegro este domingo por la tarde:

Guardametas: Alexis Angulo y Ronald Garcés

Defensores: Jhon Palacios, Alexander Osorio, Edwar Bracho, Walter Aguilar y Juan Péndola.

Mediocampistas: Jarvi Mejía, Gianfranco Di Julio, Johan Moreno, Oscar Núñez “S-20”, Felipe Pérez, Gilber Guerra “S-20”, Jesús Benítez y Carlos Pineda.

Delanteros: Cristian Novoa, Ángel Osorio y Julián Pino.

Hora: 5:00PM

Estadio: Pueblo Nuevo (San Cristóbal-Táchira)

Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos