FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos dejó escapar el empate sobre la hora

Aragua-Yaracuyanos

El primer equipo de Yaracuyanos FC dejó escapar un punto en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, al caer 2-1 con el Aragua FC, quien gracias a Alexander Rondón, logró cerrar con triunfo su participación como local en el Torneo Clausura 2014.

La etapa inicial estuvo marcada por un denso manejo del balón. Locales y visitantes se vieron arropados por el implacable calor que acompañaba el ambiente en el coso aragüeño.

Sin embargo, la tercera jugada clara del conjunto de casa, fue la que permitió concretar la apertura del marcador gracias a un cabezazo de Alexander Rondón, quien tras un certero servicio de su compañero Marcos Aguirre al minuto 44´, anotó el primero del encuentro.

El complemento presentó una mejor cara, en cuanto al desempeño táctico se refiere, los ‘Colosos’ vivieron su mejor momento en los primeros 15 minutos de éste período, Alexis Ramos y Jhonathan Parra catalizaron la ofensiva sanfelipeña y en una jugada gestada entre ambas, finalizó en gol, tras una certera definición del “Guameño” de cabeza que dejó sin opciones al golero rival al minuto 13´.

Cuando ya agonizaba el compromiso y el empate era un hecho, Alexander Rondón, apareció con su precisión y olfato goleador para liquidar el partido con un zapatazo de pierna izquierda que dejó perplejos a los de la ‘Y’ en el pecho, quienes luego del saque en la mitad de la cancha, vieron desvanecidas sus opciones de sumar en territorio aragüeño.

El próximo domingo Yaracuyanos FC cerrará su participación en la Primera División del Fútbol Nacional, al enfrentarse al Deportivo La Guaira en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe. Rumbera Network, circuito oficial del club, realizará una transmisión especial dos horas antes del encuentro para revivir episodios históricos de Yaracuyanos desde 2009 hasta la fecha.

Ficha técnica

(2) Aragua FC: Martínez, Faría (López 80´), Bustamante, Ray, Briceño (71´), Peraza, G. Rojas, Ortiz*(Valdez*57´), Aguirre, Rondón y Bareiro. DT: Cesar González.

Amonestados: Peraza (A) y Rondón (A).

Goles: Rondón (1×0) 44´ y (2×1) 90+4´.

(1) Yaracuyanos FC: Daniel Valdez, Ernesto Zerpa, Ramón Sánchez, Jesueff Guzmán, Junior Mejía*, Gilbert Guerra, Yeferson Velasco, Ángel Nieves (Miguel Granobles 46´), Johan Moreno, Nicolás Ledesma (Alexis Ramos 57´) y Anthony Blondell (Jhonathan Parra 46´). DT: Eduardo Contreras.

Amonestados: Mejía (A).

Gol: Parra (1×1) 58´

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujilo)

Estadio: Olímpico Hermanos Ghersi (Maracay-Aragua)

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos