FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos dejó con un punto a Trujillanos

20111016_YarTru_YFC

Trujillanos y Yaracuyanos FC se enfrascaron en un duro y desgastante partido que terminó igualado a dos, otorgándole a los “Colosos de Sorte” su punto número 18 del torneo apertura 2011.

El conjunto local inauguró el marcador a través del “eterno” Rolando Álvares, quien de cabeza en un tiro de esquina, puso a ganar,mientras corría el minuto 3, al cuadro de casa.

Los “Colosos de Sorte” no se aminaron tras la tempranera anotación local, y con una jugada colectiva gestada entre Ángel Osorio y el “Petizo” Benítez, terminó con una definición certera de éste último, la cual se convirtió en un momentáneo empate al minuto 8.

La paridad le duró muy poco al cuadro sanfelipeño, y en la fracción 22, un resbalón del guardameta Alexis Angulo, le permitió a Omar Perdomo patear completamente solo frente al arco rival, dejando las cosas 2×1 hasta el final del ese período.

Edder Pérez consiguió debutar con la camiseta de Yaracuyanos, ingresando en el complemento, gracias  una doble modificación realizada por el técnico Maldonado, la cual incluyó a Johan Moreno.

El uruguayo Benítez, con un pase en profundidad de Walter Aguilar, definió y empató las acciones al minuto 85, para otorgar un punto a cada equipo, en el Estadio José Alberto Pérez de Valera.

Yaracuyanos viajará nuevamente el próximo fin de semana, ésta vez hasta Maturín, para enfrentar en la décima fecha del torneo, al Monagas SC, quien fue vencido por el Deportivo Anzoátegui.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos