FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos cortó el juego del Aragua y venció

AraguaYaracuy_ Prensa Aragua

El estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, fue el escenario del partido que disputaron en la tarde de este domingo las oncenas de Aragua Fútbol Club y Yaracuyanos, por el cotejo de ida de la llave D del Octagonal, con resultado favorable para los de San Felipe con marcador de dos goles por tres.

Los “Aurirrojos” se fueron arriba en el marcador por intermedio de Rondón, minutos más tarde la visita empató y en el comienzo de la parte complementaria Rondón volvería a poner a los locales arriba en la pizarra, pero Yaracuyanos aprovechó las pifias y concretó par de anotaciones.

Ahora los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri irán a la ciudad de San Felipe este miércoles con el firme propósito de buscar un marcador positivo que les permita el acceso a la siguiente ronda del Octagonal

La primera ocasión de peligro la generó el equipo visitante en el minuto tres, Di Julio recibió un balón desde la parte izquierda y solo sin marcar cerca del área pequeña, mandó desviado remate que se fue por arriba del arco local.

En la fracción trece, Yaracuyanos volvió a probar, Jarvi Mejía ensayó de larga distancia, pero su remate fue tímido y desviado por el palo derecho.

En el 20, Acuña levantó un centro por la banda izquierda y Agnello en la media luna, peinó la esférica que se fue muy cerca del poste derecho.

En la fracción 24 cayó la primera diana del encuentro, desde la banda derecha Ángel Agnello elevó centro y ante la mala salida del portero visitante, Alexander Rondón aprovechó para enviar de cabeza la esférica hasta el fondo de las redes.

En el minuto 36, Jhoan Moreno cobró un tiro libre en el borde del área, el jugador visitante colocó el empate con disparó que se internó en el ángulo superior derecho.

En las postrimerías del primer tiempo, Aragua Fútbol Club tuvo mejor actitud, Rondón y Croce se combinaron para servirle una pelota a Banquez que soltó potente remate directo al arco, pero se atravesó la humanidad de un rival.

Yaracuyanos aprovechó las falencias

La primera ocasión de peligro la generó la oncena local en la fracción cinco del complementario, Emanuel Croce elevó un centro como con las manos y Rondón no desaprovechó la oportunidad para enviar de cabeza la esférica al fondo de las redes para marcar el segundo de su equipo y personal.

En el 22 de la segunda parte, Yaracuyanos tuvo su primer ocasión clara y no perdonó, después de varios rebotes en el área local, Ángel Osorio remató para marcar el empate en la pizarra.

En los siguientes minutos, el encuentro se volvió trabado en la mitad de la cancha, sin embargo, los dirigidos por Cavalleri fueron más insistentes de cara al gol y en diferentes ocasiones  generaron jugadas de peligros en el área rival.

En el minuto ochenta y dos del cotejo, Yaracuyanos marcó el tercer gol por intermedio de Ángel Osorio que aprovechó una desatención de la defensa local.

En los minutos finales, los “Aurirrojos” tuvieron el dominio de la esférica, pero Yaracuyanos se cerró en su propia área para preservar la ventaja en el marcador.

Ficha Técnica

Partido de Ida Serie Pre Suramericana

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Ángel Agnello, Jorge Amara, José Acosta, Willkhey Acuña (Juan Azocar min 77), Orlando Peraza (Ronald Giraldo min 68), Orlando Montanari, Guillermo Banquez, Emanuel Croce, Jesús Lugo (Daniel Febles min 37) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Edwar Bracho, Juan Péndola, Jhon Palacios, Walter Aguilar, Gianfranco Di Julio, Gilber Guerra,  Jarvi Mejía (Alexander Osorio min 55), Felipe Pérez (Cristian Novoa min 60), Johan Moreno (Frank Presilla 83) y Julián Pino. DT Saúl Maldonado.

Goles: Alexander Rondón (min 24 y 54) Jhon Moreno (min 36) Ángel Osorio (min 67 y 82) José Acosta (min 75)

Amonestados: Ángel Agnello (min 46) Emanuel Croce (57) José Acosta (min 75)

Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita

Árbitro Principal: José Argote (Zulia)

Asistencia: 2018 personas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos