FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos confía en la base del torneo pasado

yaracuyanos_velazco_prensayaracuyanos_656x340

Yaracuyanos FC es uno de los equipos que inició esta semana la preparación para el torneo Apertura, apostándole a una base de jugadores que quedó de la pasada temporada y jóvenes provenientes de sus categorías menores.

“Seguimos con la base del año pasado y de los extranjeros por ahora tenemos a José Mera y esperamos la confirmación de dos más. Entonces es el mismo equipo con algunas de las bajas que tuvimos”, remarcó a Lavinotinto.com el presidente del cuadro de San Felipe, Daniel Morotti.

El conjunto de Sorte empezó los trabajos el lunes en el estadio Florentino Oropeza con parte del plantel, incluidos los juveniles, esperando contar con todos los jugadores a partir del 2 de julio. Rauly Regalado, Ernesto Zerpa, Angelo Juárez, Luis Randazzo, José Medina y Manuel García son los jóvenes promovidos al plantel profesional.

“Los importados que nos faltan seguramente vendrán de Colombia, en los próximos días podremos confirmarlos. Nosotros estábamos a favor de mantener los cuatro extranjeros pero nos plegamos a la decisión de la mayoría”, explicó el dirigente, que está representando a la institución en la asamblea de clubes reunida en Valencia.

Para el certamen que Yaracuyanos iniciará como visitante contra el campeón Zamora FC, el objetivo es mantenerse en la zona media de la tabla: “El profesor Alí Cañas tiene un año más de contrato y estamos trabajando en desarrollar jóvenes, conformar un equipo que esté en la media tabla, con jugadores comprometidos con el proceso”.

Javier Rivera
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos