FútbolNoticias

Yaracuyanos cerró su cuarta semana de preparación

Yaracuyanos

Yaracuyanos FC cerró su cuarta semana de trabajo de cara al Torneo Apertura con dos partidos amistosos, que probaron en alto nivel a todo el plantel dirigido por Carlos Hernández y Eduardo Contreras.

El pasado miércoles el equipo yaracuyano viajó a tierras barinesas para enfrentar al primer equipo del Zamora FC en el estadio Agustín Tovar, cotejo parejo que finalizó 3-2, que se definió en última instancia a favor del cuadro blanquinegro.

Destacaron Javier Rodríguez y Wilquely Rangel como los anotadores del conjunto tricolor.

En tres períodos de treinta minutos vieron acción más de 25 jugadores entre refuerzos y en su gran mayoría jugadores promovidos por la institución.

Para cerrar la semana, en la tarde del sábado y también en condición de visitante ante Carabobo FC, el plantel de Yaracuyanos realizó su segundo amistoso.

Para el próximo martes, esta vez en el coso Florentino Oropeza, Yaracuyanos FC recibirá al Carabobo FC en horas de la tarde para continuar su fase de pretemporada.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos