Segunda División

Yaracuyanos cerró su cuarta semana de preparación con cinco amistosos

Yaracuyanos

Yaracuyanos cerró su cuarta semana de preparación con cinco amistosos disputados durante este periodo. La exigencia física continua siendo alta, pues la meta es llegar en plenitud de condiciones al debut el próximo 18 de julio.

El miércoles, la plantilla comenzó su periplo de partidos en la semana ante Unión Deportivo Lara en el estadio Florentino Oropeza, igualando 2-2, remontando en par de ocasiones la ventaja del equipo visitante, en primera instancia con tanto de Gustavo Peralta y después con soberbio tiro libre del capitán Walter Aguilar.

El jueves, en la localidad de Sabanetica, estado Portuguesa, los colosos visitaron al cuadro de Portuguesa. El primer tiempo culminó sin movimientos en el marcador mientras que en la segunda parte Joel Cáceres y Daniel Linares colocaran el marcador final 2-0 en favor del Penta.

El viernes, el plantel de Yaracuyanos se trasladó al estadio Misael Delgado de Valencia para medirse al Carabobo. Bendrix Parra puso en ventaja bien temprano a los colosos, para que más tarde los de casa con doblete de Enson Rodríguez y otra anotación de Guillermo Octavio redondearon el marcador 3-1 para el granate.

El sábado, ya de nuevo en su casa, los colosos disputarían su cuarto amistoso consecutivo, esta vez el rival era Estudiantes de Caracas. El grupo alternativo mantuvo un duelo disputado ante los capitalinos y ninguno saco ventajas en el marcador para cerrar iguales 0-0.

Este domingo el grupo principal disputó el último amistoso de la semana, de nuevo ante Portuguesa, esta vez como locales. El rojinegro tomo ventaja en los minutos iniciales, Enrique Oberto igualo el marcador antes del cierre y Engelbert Pérez coloco el gol de la ventaja en el cierre del partido.

Yaracuyanos disputó nueve cotejos de índole amistoso en su etapa de preparación, dejando saldo de dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos