Segunda División

Yaracuyanos neutralizó la ofensiva de Zamora

unnamed

Con la mirada puesta en el inicio del Torneo Adecuación 2015 de la Segunda División, Yaracuyanos cerró su primera semana de etapa preparatoria con par de amistosos, ambos en la ciudad de Barinas, ante el primer equipo de Zamora; el primero el pasado viernes y el ultimo en la mañana del domingo.

Luego de una semana de trabajos en el estado Lara, precisamente en Cubiro y Quibor, con una concentración de 32 futbolistas, donde afinaron principalmente aspectos físicos de los jugadores. El plantel dirigido por Carlos Hernández disputo par de compromisos amistosos de preparación frente al cuadro zamorano, igualando en ambos a cero.

Pese a que el marcador permaneció intacto en ambos encuentros, el plantel en pleno pudo ver minutos de juego, dejando en cero a la ofensiva blanquinegra, motivando la línea defensiva que pudo neutralizar a un plantel de envergadura de la Primera División.

Durante los amistosos, los colosos se mostraron con confianza en todas sus líneas, dejando claro el protagonismo de Julio Caicedo y Enrique Oberto en la ofensiva. También pudieron ensayar varias jugadas en pelota quieta, aspecto que resalta con la llegada de Walter Aguilar, quien siempre llevo peligro con su educada pierna izquierda.

Yaracuyanos trabaja este martes en Morón, para desde el miércoles y ya con el aval de las autoridades estadales, poder entrenar de nuevo en el estadio Florentino Oropeza.

Para esta semana se espera que el plantel dispute otro par de amistosos de nuevo ante equipos de la Primera División.

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos