NoticiasPrimera División

Yaracuyanos cayó por la mínima ante Petare

petare

En unos de los partidos más difusos de la temporada, Yaracuyanos FC no pudo con la irregularidad arbitral y el orden táctico del Deportivo Petare, quienes en una sola jugada definieron el destino del partido marcando un gol que a la postre le otorgaría 3 puntos y la segunda derrota de los Colosos en lo que va de torneo apertura 2011.

El primer tiempo, al igual que todo el compromiso, estuvo marcado por jugadas imprecisas y de poca generación de fútbol.

El respeto a las propuestas tácticas se evidenció en cada traslado de pelota, hecho que desencadenó mucho contacto físico, lo cual no fue leído de la mejor manera por el juez principal del partido, quien al minuto 35´del encuentro, expulsó con roja directa al capitán del equipo sanfelipeño, Luis Vargas, alegando una agresión sin disputa de pelota.

Esto sin duda limitó en su juego al cuadro Jirahara, pues Jesús Benítez Johan Moreno, se vieron obligados a colaborar en defensa y en recuperación con el solitario Jarvi Mejía.

Las modificaciones fueron netamente defensivas, más un deteriorado campo de juego, se conjugaron para condenar a Yaracuyanos a desarrollar un inefectivo peloteo de balones.

La mala fortuna llegó en la fracción 32´del complemento, cuando Javier González se elevó en las 18 con 50 del área visitante y cabeceó sin marca, decretando así el 1×0 que al final, se convertiría en definitivo para los parroquianos.

Ficha técnica:

Deportivo Petare: Mártinez, Tovar(Covea), González, Sanchez, Marquez, Casanova(Godoy), Giroletti, Andreutti, Isea, Blanco y Parada(García). DT. Manuel Plasencia.

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, Javier Maldonado”Sub20”, Juan Péndola, Jhon Palacios, Edder Pérez, Luis Vargas, Jarvi Mejia, Jesús Benítez(Allinzon Maldonado), Johan Moreno(Néstor Sánchez 46´), Ángel Osorio y Emilo Garcés(Alberto Cabello . DT. Saúl Maldonado.

Amonestados: Johan Moreno (A), Néstor Sánchez (A), Alberto Cabello (A), Jhon Palacios (A), Jarvi Mejia (A),

Expulsado: Luis Vargas (Tarjeta Roja directa)

Arbitro: Candelario Andarcia (Nva. Esparta)

Estadio: Olímpico UCV (Caracas-Dtto.Capital)

 Prensa Yaracuyanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos