FútbolNoticiasPrimera División

Yaracuyanos a extender su racha positiva

20111015_YaracuyanosFC

Trujillanos FC recibirá, este domingo, a los “Colosos de Sorte” en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Luego de casi dos semanas sin jugar un partido oficial, el equipo que dirige Saúl Maldonado enfrentará su noveno encuentro del torneo apertura 2011.

Con cinco choques sin conocer resultado adverso, el cuadro Jirahara, buscará extender su racha positiva y no alejarse de los primeros puestos de la tabla.

Luego de un extenso y minucioso proceso de rehabilitación y regeneración muscular, el ex vinotinto Edder Pérez estará disponible para el cuerpo técnico del primer equipo, y ante el cuadro trujillano, podrá disputar su primer encuentro en la división élite del futbol profesional de Venezuela.

El “petizo” Jesús Benítez, también entró en la convocatoria del noveno choque de Yaracuyanos, al culminar de forma efectiva, la recuperación de su bíceps femoral derecho, el cual se desgarró cuando disputara la tercera fecha del campeonato ante Caracas.

La paridad entre Yaracuyanos y Trujillanos se evidencia en sus últimos dos compromisos, los cuales han culminado en empate, inclusive con el mismo marcador (1×1), tanto en San Felipe como en Valera.

 

Hora: 4:00pm

Estadio: José Alberto Pérez (Valera-Trujillo)

Arbitro: José Argote (Zulia)

 

Tomado de Nota de Presa de Yaracuyanos FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos