Primera División

Yanowsky Reyes fue anunciado por Monagas

yanowsky_reyes_monagas_fichaje_2018_prensamonagas_1349x594

Monagas SC incorporó al volante Yanowsky Reyes para el torneo Apertura y la Copa Libertadores, con un vínculo de dos años tras su paso por el fútbol mexicano.

“Monagas estaba muy interesado en mí y la verdad no lo dudé ni un segundo. Conozco varios compañeros que juegan aquí, me gusta mucho el equipo, están haciendo las cosas bien”, destacó el joven jugador al departamento de prensa azulgrana.

Reyes, de 22 años de edad, militó en el Veracruz azteca, además de contar con experiencia en elencos como el Caracas FC y Llaneros de Guanare.

“El recibimiento del equipo fue muy bueno, veo que está muy compacto, porque hay armonía y unión. Uno viene a aportar su granito de arena”, indicó el mediocampista, que ya entrena con el plantel monaguense.

La de Reyes se unió a las de Luis “Cariaco” González, Roberto Chacón, Carlos Suárez, Rubén Rojas, Cristian Fernandes, Ayrton Páez y el argentino Juan Vogliotti como las altas del elenco oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos