Fútbol

Yanoswky Reyes se marchó a los Tiburones Rojos de Veracruz

reyes

El juvenil estrella de Llaneros de Guanare Yanoswky Reyes, partió al fútbol mexicano tal y como se había avizorado desde finales de la temporada pasada, en la que se mencionaba el interés por parte de un club del país centroamericano por el atacante.

La gerencia guanareña informó al departamento de prensa del elenco, que Reyes se va cedido a los Tiburones Rojos de Veracruz por lapso de seis meses con opción a compra. José “tolo” Méndez, gerente general del batallón, cataloga la negociación como una gran oportunidad que puede beneficiar tanto al jugador como a la institución coromotana.

“Se marcha una valiosa pieza de nuestro equipo, pero entendemos que es por el crecimiento profesional de él (Yanoswky), y ahora lo que nos queda es desearle el mayor de los éxitos para que le vaya muy bien y agradecer la entrega que mostró con nuestra camiseta. La afición va a extrañar al “enano”, como le decíamos cariñosamente” expresó el dirigente.

El joven delantero debutó en la máxima categoría del balompié venezolano con el onceno de la capital de Portuguesa, donde jugó en 57 partidos, anotó nueve goles y repartió ocho asistencias.

Prensa Llaneros de Guanare
Lvinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos