FútbolNoticiasPrimera División

Yanniel Hernández regresó al Zamora FC

Yanniel_Hernández-ZamoraFC-02

Tras una pasantía en Tucanes de Amazonas, en la cual pudo sumar minutos en Primera División como juvenil, Yanniel Hernández vuelve al conjunto que –en principio- lo acogió como a un hijo: el Zamora Fútbol Club. El lateral retorna a la Ciudad Marquesa en busca de consolidarse en el equipo elite barinés y de poder vivir la sensación de lograr un título en el Fútbol Venezolano.

El equipo me ha recibido muy bien. Mi objetivo es aportarle mucho al grupo, tanto en la defensa como en el ataque, que podamos ir ganando partido a partido para lograr ser campeones”, afirmó el apureño.En su primera etapa en la Furia Llanera, Hernández perteneció al destacado grupo de jóvenes que el estratega Noel Sanvicente mantuvo entrenando con el primer equipo y simultáneamente participaba en los torneos de sus categorías; destacando la obtención del título en Sub-16 en 2013.

Ahora bajo el mando de Julio Quintero y con muchísima competencia por el puesto como juvenil obligatorio en cancha (Jhon Murillo, Yeferson Soteldo, entre otros), Yanniel deberá demostrar su potencial y ganarse una oportunidad por parte del cuerpo técnico que dirige “La Gambeta”.

El zaguero, logró su firma con el bicampeón nacional hasta el mes de mayo del 2017; tiempo el cual dedicará completamente a su formación final en el balompié criollo. Comprometido con esta oportunidad, la joven promesa de apenas 17 años cerró diciendo que: “Zamora es un equipo grande, un equipo campeón.  Me siento muy emocionado por formar parte de un equipo que disputará la Copa Libertadores”.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Yanniel Alberto Hernández D’ Elías
Nacionalidad: Venezolana
Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1997
Lugar de nacimiento: San Fernando (VEN)
Edad: 17 años
Estatura: 1,73 cm
Peso: 64 Kg
Perfil: Izquierdo
Posición: Lateral izquierdo
Último Club: Tucanes de Amazonas

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos