+DeportesBéisbol

Yangervis Solarte tiene 5 hits y 4 empujadas

SolarteY2

Yangervis Solarte es el primer pelotero de los Yankees de Nueva York con al menos dos encuentros multihits en sus primeros tres compromisos desde 1970. Es el noveno en lograrlo en total y el primero desde Frank Baker. En la lista resaltan Joe DiMaggio, quien dio ocho hits en sus primeros tres partidos, y Yoggi Berra. Ambos inmortales en Cooperstown.

El carabobeño es el cuarto venezolano que logra sumar al menos cinco incogibles y cuatro empujadas en sus primeros tres juegos en las grandes ligas. Emuló al grupo de Ramón Hernández, Johnny Paredes y Gerardo Parra. Hernández dio siete imparables en sus primeros tres careos y al igual que Parra remolcó cinco rayitas en ese lapso.

Salvador Pérez estafó su primera base en las grandes ligas y escamoteó apenas la tercera almohadilla en el béisbol organizado, la primera desde el 14 de abril de 2010. Entonces en clase A avanzada y enfrentaba a la sucursal de los Indios de Cleveland en esa categoría.

Víctor Martínez también se estafó un cojín este viernes. Fue su quinta base robada en las mayores y la primera desde el primero de julio de 2011.

Carlos González sacudió su segundo jonrón de la temporada y conectó su primer triple del año, el número treinta y dos de su carrera.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos