+DeportesBéisbol

Yangervis Solarte sigue haciendo de las suyas

Solarte

El valenciano de tan sólo 26 años de edad, ya es toda una estrella desde su primera apertura en las grandes ligas el pasado 3 de abril, en el que fue incluido en la alineación de los Yankees como noveno bate y jugando la tercera base.

“Esto es increíble para mí, yo no quiero despertar, quiero seguir trabajando duro y haciendo lo que estoy haciendo en este momento” comentó Solarte a la prensa de la Mlb.com tras su excelente actuación en la gran carpa.

Solarte está empatado en el quinto lugar en la Liga Americana con promedio de .328,  Yangervis Solarte jugó seis temporadas en la organización de los Mellizos a partir del 2006, antes de prenderse con los Rangers, y jugó 263 partidos en las últimas dos temporadas con el equipo Triple A de Round Rock en Texas.

Solarte en el juego del domingo contra Tampa se fue de 4-0 con una base por bolas, tiene 33 veces al bate, con dos anotadas, ocho hits, dos carreras impulsadas, seis bases por bolas, bateando para 242 y un home run que lo conectó el 17 de abri contra Tampa.

“Él está jugando sin duda por encima de nuestras expectativas, y vamos a tenerlo mientras podamos, ciertamente estamos contentos y gratamente sorprendido por lo que está haciendo” dijo el gerente general Brian Cashman a la Mlb.com.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos