+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Yangervis Solarte llegó a 11 vuelacercas en la temporada

Solarte

En la victoria de los Padres de San Diego por 9 – 4 sobre los Filis de Filadelfia, guió el ataque el venezolano Yangervis Solarte (11).

Solarte llegó a 11 vuelacercas en la temporada al pegar una vez en seis viajes que hizo a la caja de bateo su jonrón fue solitario y llegó a 52 carreras remolcadas y deja en ,260 su promedio de bateo.

El criollo Elvis Andrus anotó en blanqueada por 6-0 de los Vigilantes de Texas sobre los Orioles de Baltimore.

En el revés por 7-5 de los Astros de Houston ante los Mellizos de Minnesota, el segunda base venezolano José Altuve (11) conectó de cuatro esquinas al estar casi perfecto con 4 de 5, y remolcó dos carreras.

Luego de ver cortada su racha de 35 salvamentos consecutivos este pasado sábado, el cerrador Francisco Rodríguez (31) se acreditó el rescate en labor de un episodio perfecto en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

David Peralta (14) bateó casi perfecto al conectar tres veces en el tropiezo por 7 – 4 de los Cascabeles de Arizona frente a los Atléticos de Oakland.

Peralta pegó de cuatro esquinas y remolcó dos carreras para los Diamondbacks, dejando en 70 sus carreras impulsadas y en ,304 su promedio de bateo.

EFE
Foto: www.zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos