+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Yangervis Solarte guió el triunfo de Aragua sobre La Guaira

Solarte

En un choque dramático, en el cual la lluvia se hizo presente, los Tiburones de La Guaira sufrieron una amarga derrota 15×12 ante los Tigres de Aragua, que con una tórrida ofensiva de 18 hits y un racimo de 12 carreras en los últimos episodios lograron sellar la remontada definitiva.

La tropa del litoral, que mantenía el control del juego durante los primeros cinco innings, en los cuales pisaron el plato hasta en nueve ocasiones gracias a 11 imparables, no pudo frenar a los felinos y desaprovecharon una ventaja de seis carreras para sufrir su quinta derrota del Round Robin.

Aragua le dio la vuelta al marcador tras conectar tres cuadrangulares en el sexto y séptimo episodio. No obstante, los escualos lucharon hasta el final y consiguieron regresar tras empatar el cotejo (12-12) en el final del octavo, cuando René Reyes remolcó a Alberto González y acto seguido, César Suárez despachó doblete por la raya del jardín izquierdo para impulsar a par de compañeros.

Pero la alegría duró poco y un batazo de cuatro esquinas de Yangervis Solarte en el noveno capítulo sentenció las esperanzas de los salados y les dio el triunfo a los visitantes.

Este martes, a Tiburones le toca descansar para reponer fuerzas, sin olvidar que todavía el segundo lugar de la tabla clasificatoria se encuentra al alcance del equipo (a dos juegos), cuando quedan ocho encuentros por disputar.

El grandeliga Alcides Escobar hizo su debut con el uniforme de La Guaira y fue aplaudido por toda la afición varguense que se dio cita en el estadio tras ser anunciado a través del audio interno como segundo bate y campocorto. El de Vargas demostró toda su calidad y se fue de 5-2, con doblete, par de impulsadas y anotada. Además exhibió su defensa en varias oportunidades.

Prensa Tiburones de La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos