+DeportesBéisbol

Yangervis Solarte espera decisión de Yankees

SolarteY

Yangervis Solarte aguarda con ansias la decisión de los Yankees de Nueva York. El utility ha tenido un gran spring training, más allá de que este jueves se fue sin suerte en cuatro turnos. El valenciano tiene promedio de .415, con ocho empujadas y par de bambinazos en 41 turnos esta primavera y ha sobrevivido a los cortes que ha hecho el equipo, el cual está impresionado con su labor, según MLB.com. “Tomaré la oportunidad”, dijo el criollo al portal del club. “Sea arriba o en triple A. Solo deseo la oportunidad”. Solarte sabrá la decisión de los mulos el sábado.

Bob Abreu fue cesanteado por los Filis de Filadelfia, un día después de ser informado que no hará el equipo para el roster inaugural, señaló MLB.com. El “Comedulce” ahora es agente libre.

Omar Infante soltó el brazo en un juego de liga menor sin acusar molestias en su codo derecho, explicó J.J Picollo, asistente del gerente general de los Reales de Kansas City, a MLB.com. “Hizo algunos swings y no vi ninguna molestia. Él se siente muy bien para batear y esperamos que siga así”, agregó el ejecutivo. Los Reales están de viaje por Milwaukee mientras que el camarero se mantiene en Arizona y no hay certeza cuando se unirá al club.

Luis Valbuena compartirá con Mike Olt la tercera base de los Cachorros de Chicago, le dijo Rick Rentería, mánager de los oseznos, al Chicago Sun-Times.

Henry Rodríguez, el relevista, fue reclasificado al campamento de liga menor de los Marlins de Miami.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos