+DeportesBéisbol

Yangervis Solarte es líder remolcador en NY

SolarteY

Yangervis Solarte disparó este viernes su segundo jonrón del año y esta vez encontró a dos en base para llegar a 18 remolcadas, máxima cifra entre todos los paleadores de los Yankees y dejó su promedio en .304.

Asdrúbal Cabrera tiene nueve hits en sus últimos 13 turnos, incluyendo par de jonrones, tres dobles y cuatro sencillos. En ese lapso batea .692 de promedio y parece salir del letargo ofensivo en el que estaba metido desde el principio de campaña. En sus últimos tres partidos ha dado más de dos inatrapables.

Jhoulys Chacín golpeó hoy su quinto doble en las grandes ligas y ese fue su hit 33 de por vida. Ambas son las tercera cifra más alta para un pitcher venezolano, solo superadas por Carlos Zambrano, Omar Daal y Johan Santana, en ese orden.

Elvis Andrus, nuevamente como segundo en la alineación de los Rangers,  disparó cuatro hits y llegó a seis juegos dando hits, período en el cual ha aumentado su promedio de .220 a .248, tras haber solo dado par de imparables en sus 35 turnos anteriores al inicio de la racha. En su buen momento con el madero tiene 3 dobles.

Víctor Martínez se fue en blanco en cuatro turnos y detuvo en once la cadena de juegos dandos inatrapables.

Héctor Rondón ponchó a tres de los cuatro oponentes que enfrentó este viernes.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos