Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Yangel Herrera: “Buscamos tener un margen de error mínimo”

La vinotinto sub-20 ultima detalles en Daejon, Corea del Sur para afrontar el Mundial de la categoría que para los criollos inicia este sábado 20 de mayo frente a Alemania a partir de la 1:00 am.

El grupo está entusiasmado, disfrutando cada entrenamiento, charla y compartir que tenemos juntos. Conformamos una familia, trabajamos mucho para esto y el grupo está contento, ansiosos de que comience para llevar a Venezuela a lo más alto”. comentó el mediocampista, Yangel Herrera.

“Logramos tener un gran Sudamericano, estamos conscientes que tuvimos algunos detalles por corregir y ahora buscamos tener un margen de error mínimo para traspasar la fase de grupos e ir paso a paso hasta llegar a la final del Mundial”, acotó el volante defensivo al cuerpo de prensa de la FVF.

Loading...

“Cuando ves el grupo, te enfrentas primero a Alemania y como todo partido de una competencia tan corta, el primer partido termina siendo clave para las aspiraciones durante el torneo. Ese partido nos puede marcar cierta clasificación”, analizó el jugador que milita en el New York City.

Mi meta grupal es llevar a Venezuela a una final de un Mundial, ser campeones, tenemos un excelente grupo, una gran selección con grandes jugadores. En lo individual quiero tener un buen torneo, aportar mi granito de arena para tener un buen funcionamiento con el equipo”, cerró Herrera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…