FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Xolos de Tijuana recibió sanción por posar con gorra

Tijuana

El once inicial de los Xolos de Tijuana posó con gorra en la foto de grupo previo al choque ante Puebla por la fecha 1 del Torneo Apertura del fútbol mexicano, decisión que no aceptó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, por lo que el equipo de César Farías deberá asumir una multa económica.

Hacer uso de la prenda en el acto protocolario le costará al club norteño 67.290 pesos, cantidad que representa “1000 días de sueldo mínimo vigente por la utilización de gorras por parte de sus jugadores durante el protocolo previo al encuentro”, según publica el comunicado en el portal web del organismo.

Así mismo, expresa que “la Liga MX o Ascenso MX que no utilicen los uniformes previamente designados por la Comisión de Árbitros, en un partido, sin causa justificada, según lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, serán sancionados con una multa”.

El partido también dejó otro sancionado en el estadio Caliente. Se trata del defensor blanquiazul Efraín Cortés, quien por escupir a Darío Benedetto tras una acción en el minuto 65’, se perderá los próximos seis encuentros.

Tijuana no pudo sumar de a tres en casa, pero intentará redimirse este próximo sábado cuando se enfrente al América en la segunda jornada de la Liga Bancomer.

Por: Caro Mejías
Foto: xolos.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos