FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Xolos de César Farías todavía no suma de a tres en el Apertura mexicano

Xolos

Los Tigres UANL del entrenador brasileño Ricardo Ferretti sacaron un empate 1-1 en casa de los Xolos de Tijuana, del técnico venezolano César Farías, en la tercera jornada del Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano.

El argentino Darío Benedetto (m.11) convirtió por los Xolos, mientras el brasileño Juninho (m.25) rescató el empate para los Tigres.

Tijuana, con par de reveses en sus dos primeras salidas en el campeonato, salió a buscar la portería contraria y en el 11 se puso delante con un gol de Benedetto a pase de su compatriota Cristian Pellerano, en una jugada finiquitada con un golpe de pierna derecha por encima del portero.

Los Xolos crearon peligro, pero carecieron de puntería y fueron los ‘felinos’ los que empataron por intermedio de Juninho, quien aceptó un servicio del uruguayo Egidio Arévalo y lo envió a la red con un disparo de zurda.

A partir de ahí, Xolos tuvo las mejores opciones, sin embargo se encontraron con el portero argentino Nahuel Guzmán, quien evitó por lo menos dos goles claros, uno de ellos con una llegada de Benedetto en el 64.

Con el empate, el Tigres saltó al cuarto lugar de la tabla de posiciones con cinco puntos, en tanto los Xolos van decimoquintos, con dos puntos.

El próximo 5 de agosto el equipo canino jugará contra Zacatepec el partido de vuelta de la Llave 1 del Grupo 3 de la Copa MX, mientras que el 8 viajará a Morelia para enfrentar a Monarcas por la fecha cuatro de la liga.

EFE
Foto: xolos.com.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos