FútbolVinotintos en el Extranjero

Xoloitzcuintles de Farías en la Copa Tijuana

farias arango

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente encara el segundo duelo de la Copa Tijuana este sábado 5 de julio de 2014 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los dirigidos por César Farías competirán por el tercer lugar de la justa, luego de no haber alcanzado el triunfo ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en el duelo que significaría el pase a la gran final de la Copa Tijuana.

El encuentro terminó con empate a un gol, situación que mandó a definir el encuentro a penales. Con un marcador de (0)1-1(3) que se definió en tanda de penaltis, el conjunto argentino consiguió el pase a la Final, la cual se jugará este sábado 5 de julio entre Defensa y Justicia y Dorados de Sinaloa en punto de las 20:00 horas.

Bajo este panorama, el Club Tijuana prepara el duelo por el tercer lugar en partido a disputarse a las 18:00 horas (tiempo pacífico) en el Estadio Caliente, en donde se espera la visita por parte de la afición Rojinegra y el infaltable apoyo por parte de los seguidores Xoloitzcuintles.

Prensa Club Tijuana Xoloitzcuintles
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos