FútbolNoticias

“X el Fútbol” con 500 programas

logo x el futbol 2

El programa “X el Fútbol”, transmitido por Meridiano TV cumplió 500 emisiones al aire, brindando la mejor información sobre el acontecer del fútbol nacional y el mayor seguimiento de los jugadores venezolanos que se encuentran haciendo vida en el extranjero.

El 18 de Enero de 2010 salió la primera emisión de “X el Fúbtol”, con la conducción de Juan Carlos Rutilo.

“Es un sueño hecho realidad. Hoy en día estamos muy satisfechos, hemos logrado conformar un buen equipo de trabajo con corresponsales responsables, que están muy pendientes de la cobertura de los equipos del interior y eso ha hecho que tengamos una gran aceptación en toda Venezuela”, mencionó.

Asimismo, admitió sentirse complacido con la oportunidad ofrecida por Meridiano TV:  “El programa en su primer año tenía un formato de media hora y, gracias a la gran audiencia el canal logró extenderlo 15 minutos más, para llevarlo así a 45 minutos”, indicó el conductor.

Para el productor y reportero del espacio, Rodolfo Rutilo, este programa cubre la necesidad que tenían los televidentes de conocer de cerca lo que estaba sucediendo en el balompié venezolano: “Quisimos llevarle a los fanaticos algo que no tenían. Hemos hecho un gran esfuerzo al cubrir los acontecimientos en cada una de las plazas y llevarlo a sus pantallas de lunes a viernes, asimismo cubrimos lo que sucede con la segunda división, categorías menores y fútbol femenino”, expresó.

La  familia que integra LaVinotinto.com le desea al programa “X El Fútbol” que siga cosechando grandes éxitos, llevándole así la mejor información de fútbol nacional a todo los venezolanos.

Andrea Rodríguez
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos