FútbolNoticiasPrimera División

Wuiswell Isea renovó con Petare

Isea

El mediocampista Wuiswell Isea firmó su renovación de contrato con el Deportivo Petare por un año y medio más y partirá en condición de préstamo a Colombia para uniformarse con el Atlético Huila desde el próximo 3 de enero y reportarse así a la pretemporada del conjunto neogranadino.

Durante la firma de su renovación con el Deportivo Petare, Isea tuvo palabras de agradecimiento con quienes ahora son tus ex – compañeros: “Primero quiero desearles lo mejor en este año que está por comenzar y decirles que acá compartí con muchísimos jugadores de talento y grandes amigos. Ahora tengo la responsabilidad de representar al equipo y dejar el nombre de mi país en alto.”

Acerca de su nuevo equipo, Atlético Huila, la reestructuración casi total de la plantilla obligará al mediocampista a tener que acelerar su proceso de adaptación:“Cuando los profes me buscaron, me pidieron que mantuviera mi estilo de trabajo y que tratara de conocer rápido a los delanteros y sus características para aportarle rápido al equipo. Mi meta es seguir manteniendo el liderato de asistencias y abrirle las puertas a otros venezolanos en el exterior”.

Durante las últimas dos temporadas, Isea ayudó al liderato de Richard Blanco y fue el gran responsable de los goles petareños. A su llegada al equipo, el estratega Miguel Acosta alabó sus características técnicas y en respuesta a eso, Isea también le agradeció su reconocimiento: “Al profe trabajamos juntos un tiempo corto en otros equipos y sé que es un ganador nato, sin duda alguna, yo estaré muy pendiente del equipo, de mis compañeros y seré el primero en celebrar sus logros. Agradecerle también a ellos por contar conmigo y ojalá, como dije antes, pueda enorgullecerlos con mi trabajo”.

Para el Clausura 2013, Deportivo Petare no contará en sus filas con el central Andrés Sánchez y el mediocampista Raigel Márquez por la finalización de sus contratos. Mientras que tampoco estará Isea por su préstamo a Atlético Huila.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos