FútbolNoticiasPrimera División

Wuiswell Isea regresa al Deportivo Petare

Wuiswell Isea regresa al Deportivo Petare -- FOTO Simón Bardinet (1)

En horas de la tarde de este jueves 13 de junio, el Deportivo Petare anunció la onceava incorporación de cara a la temporada 2013 – 2014. Se trata del volante ofensivo Wuiswell Isea, quien retorna a la institución parroquial tras jugar cedido el último semestre con el Atlético Huila de Colombia.

El caraqueño de 30 años de edad, considerado el mejor pase – gol de Venezuela, tiene contrato con el Deportivo Petare hasta el 31 de mayo de 2014. En su paso por el balompié neogranadino, Isea acumuló 1156 minutos en 16 cotejos – 14 de titular y 2 de suplente -, realizó 4 asistencias y recibió 2 tarjetas amarillas.

Para el gerente general del Deportivo Petare, Carlos Benezra, el regreso de Wuiswell Isea a la institución es de mucha satisfacción: “Estamos muy contentos con el retorno de Wuiswell al equipo. Es un jugador que realizó un tremendo trabajo en su paso por el Atlético Huila, siempre estuvimos pendientes de sus actuaciones allá en Colombia. “Wiber” es un futbolista que tiene mucha jerarquía, experiencia, inteligencia, una técnica increíble, es el mejor pase – gol del fútbol venezolano y estamos convencidos de que nos ayudará muchísimo en el próximo campeonato”.

Wuiswell Isea se une a Lewis Zapata, Carlos Quintero, Luis Martínez, David Centeno, José Romo, Roberto Carlos Bolívar, José Manríquez, Armin Márquez, Guillermo Banquez y James Fernando Cabezas como las incorporaciones del Deportivo Petare de cara a la temporada 2013 – 2014 del fútbol venezolano.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Wuiswell Anderson Isea Fernández
FECHA DE NACIMIENTO: 13/09/1982
LUGAR DE NACIMIENTO: Caracas, Distrito Capital
POSICIÓN: Volante ofensivo
ESTATURA/ PESO: 1.76 mts/ 80 Kg
TRAYECTORIA: Caracas FC, Italchacao, Trujillanos FC, Carabobo FC, Unión Lara FC, Aragua FC, Zulia FC, USM Blida (Argelia), Wida (Marruecos), Kwitra (Marruecos), Deportivo Petare y Atlético Huila (Colombia).

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos