La Vinotinto

Wuilker Fariñez: “Nunca bajamos los brazos”

mundial_sub20_2017_uruguay_venezuela_farinez_efe_1349x594

Con dos penales parados en la tanda que decidió el pase a la final del Mundial sub-20, Wuilker Fariñez se reservó un lugar de privilegio en la historia del fútbol venezolano.

“Es impresionante estar ahí, en ese momento, y saber que en cuestión de segundos puedes meterte como puedes estar fuera”, repasó el guardameta vinotinto, en declaraciones al canal DirecTV Sports tras la clasificación ante Uruguay.

El portero del Caracas FC recibió dos goles en los seis partidos que Venezuela ha disputado en el torneo hasta ahora y detuvo los cobros de los uruguayos José Luis Rodríguez y Nicolás De La Cruz en la semifinal.

“Nunca bajamos los brazos, siempre mantuvimos la fe y con lo que veníamos trabajando, con lo que veníamos haciendo, se nos podía dar y se nos dio”, afirmó el también titular de la selección mayor.

Venezuela enfrentó su tercer tiempo extra en la competición pero su primera tanda de penales: “Se nos alargó hasta los 120 minutos y en los penales ya veníamos preparados”.

La Vinotinto se medirá a Inglaterra en la final del Mundial de Corea del Sur, en Suwon el domingo a las 6 de la mañana, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos