Estudiantes de Caracas no pudo pasar de la igualdad 0-0 frente al Zulia FC de local en la ciudad capital, sin embargo, logró un resultado que deja la llave abierta para la vuelta de la final de Copa Venezuela.
“Fue un partido histórico para la institución, con tan poco tiempo que tenemos en primera división llegamos a la final, la llave queda abierta, está igual para los dos, pero vamos a Maracaibo a buscar el gol para ganar”, comentó el mediocampista Winston Ángel.
“Teníamos que hacer respetar la casa y en el segundo tiempo adelantamos las líneas, pero no se nos dio el gol”, repasó Ángel en declaraciones a Lavinotinto.com.
“En la semana se trabajó mucho mantener el cero, fue importante conseguirlo, no pudimos ganar el partido, pero quedan 90 minutos. Ya veremos que hace el entrenador para el fin de semana, la idea es salir a buscar los partidos, pero estamos enfocados en la Copa”, expresó el volante de marca.
“Será importante mantener el cero, tratar de buscarlos de contragolpe para buscar ese gol que necesitamos”, cerró el jugador de 25 años de edad que suma un gol en la presente edición de la Copa.
El cotejo de vuelta está programado para el 19 de octubre en Maracaibo.
Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas
Lavinotinto.com