Fútbol

Wilver Jiménez derrocha motivación a sus compañeros

Wilver Jiménez 3

Entrenamiento matutino en Fuerte Tiuna en el que se trabaja la definición. El grupo de arqueros se alterna uno a uno en el pórtico mientras un grupo de jugadores patea a gol. Cuando es su turno de pararse en la portería, Wilver Jiménez parece enfurecido: le dice de todo a quien está a punto de disparar, lo que genera un reto extra al ejecutor. Es la manera de hacer crecer la exigencia. Jiménez es un motivador por excelencia.

Siendo una de las piezas con más tiempo en la institución, el popular “Mostro” es una voz más que autorizada para evaluar el desempeño del grupo y revelar cómo está el ánimo en el camerino. “El resultado de Carabobo el domingo nos complicó más todo (ganó a Trujillanos), pero ahora es cuando el grupo debe permanecer más unido. Sin embargo, no dependemos de nadie y confiamos en nosotros. Tenemos que ganar y salvarnos de estos problemas”, asevera el camiseta 12 de entrada, denotando que hay preocupación, pero también convicción que el plantel alcanzará el objetivo de la permanencia.

Respetado por todos

Titular en los partidos de Copa Venezuela, Jiménez es el escudero de Daniel Valdés en la meta nacional durante el Torneo de Adecuación. No obstante, su liderazgo y ascendencia en el grupo lo hace ser un titular en carácter: “Hemos hablado mucho. El profe (Plasencia) nos ha motivado, yo también estoy ahí apoyando a mis compañeros, alentándolos, me molesta la desmotivación. Si veo que hay un desgano, los regaño, les digo cosas para motivarlos. En los trabajo de definición los incito a que se molesten para que se vean obligados y esforzados a marcarme los goles. Siempre quiero ayudar”, revela con suma sinceridad el arquero, derrochando una mezcla de gracia con optimismo de cara a los retos inmediatos: seis partidos, seis finales.

“Es primera vez desde que estoy aquí que estamos en esta situación y yo quiero hacerlo todo para salir de la parte baja de la tabla. Esto es de todos, desde los niños que van al estadio a apoyarnos hasta los jugadores. Todos tenemos que remar a un mismo lado”, cierra con suma certidumbre Jiménez pensando en que el equipo tomará una racha positiva de resultados que haga respirar tranquilo a una plantilla que merece estar en una posición más tranquila en la tabla.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos