lavinotinto.com

+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Wilson Ramos remolcó la carrera del triunfo de los Nacionales

Wilson+Ramos+Washington+Nationals+v+Baltimore+JXq5GB1MBCXx

El receptor Wilson Ramos pegó sencillo de dos carreras en la octava entrada y definió el triunfo de los Nacionales de Washington por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Ramos se encargó de definir el triunfo al conectar sencillo en la parte baja de la octava entrada, con el que remolcó dos carreras, incluida la de la diferencia.

El venezolano conectó dos veces en tres viajes al plato y remolcó dos anotaciones, que le permiten llegar a 45 impulsadas en lo que va de temporada.

El receptor Salvador Pérez conectó batazo de cuatro esquinas y remolcó tres anotaciones en la victoria de los Reales de Kansas City por 5-1 sobre los Tigres de Detroit.

Pérez (16) estuvo casi perfecto con el madero al pegar tres veces en cuatro oportunidades, con su vuelacercas incluido, y remolcó tres de las cinco carreras.

El venezolano conectó de cuatro esquinas en el cuarto episodio al cazar el primer lanzamiento del abridor Just Verlander, y se lo regresó por todo lo alto entre los jardines izquierdo y central.

Pérez, que llevaba a un corredor por delante y que llegó a 16 vuelacercas en la temporada, también conectó sencillo remolcador, y deja en ,249 su promedio con el madero.

Asdrúbal Cabrera pegó su séptimo cuadrangular en la victoria por 11-3 de los Mantarrayas de Tampa Bay frente a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera conectó dos veces en cuatro oportunidades con el madero, la sacó sin corredores en el camino y pisó tres veces la registradora.

Por los Medias Blancas, el jardinero Avisail García también mandó la pelota a la calle por octava vez la pelota a la calle en lo que va de temporada, al conectar dos veces en cuatro viajes a la caja de bate.

García conectó cuadrangular solitario y llegó en dos ocasiones a la timbradora y deja en ,267 su promedio de bateo.

Pablo Sandoval (9) respondió con batazo de cuatro esquinas que no fue suficiente para levantar a los Medias Rojas de Boston que perdieron por 13-3 contra los Yanquis de Nueva York.

Sandoval regresó al la alineación titular después de perderse tres partidos consecutivos.

El venezolano tuvo que abandonar el campo de juego el jueves en el partido contra los Medias Blancas de Chicago luego de recibir un golpe en la muñeca izquierda cuando estaba en su turno al bate.

Eugenio Suárez remolcó carrera y condujo a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis.

El cerrador Francisco Rodriguez (24) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó el rescate en el triunfo por 4-1 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Padres de San Diego.

La victoria por 6-2 de los Filis de Filadelfia sobre los Dodgers de Los Angeles benefició al relevista venezolano Jeanmar Gómez (1-2) que permitió cuatro imparables y una carrera en una entrada y dos tercios de labor.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos