+DeportesBéisbol

Wilson Ramos lesionado

ramos

El receptor de los nacionales de Washington salió del encuentro de ayer Lunes por una lesión en su mano derecha.

Ramos se fue de 3-0 en el juego inaugural antes de ser retirado,  fue sustituido en la séptima entrada por el receptor suplente José Lobatón,  Ramos no ha contado con mucha suerte durante diversas temporadas, sólo tiene 103 encuentros en las últimas dos temporadas, debido a a una cirugía de rodilla en  el 2012  y dos tensiones de los músculos isquiotibiales en 2013,  entró en esta temporada con la esperanza de mantenerse lo más libre de lesiones como sea posible.

El equipo está preocupado, Ramos será enviado a Baltimore el martes para ser evaluado por especialistas, mientras que Ramos se recupera de esta lesión el manager Matt Williams está considerando en reemplazar a Ramos para enviar Ramos a un especialista de la mano con sede en Baltimore el martes. El equipo también está considerando la posibilidad de llamar a un cazador mientras Ramos está siendo evaluado por su lesión.

“Tenemos un montón de pequeños huesos de allí, así que tenemos que asegurarnos, nuestras radiografías dicen negativo, así que vamos a tener que realizar una prueba más en él.” Comentó Williams a la Mlb.com.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos